Pon la televisión que sale nuestro Roscón!!


Pon la televisión que sale nuestro Roscón!!

Pues así empezamos 2017, como cada año trabajando mucho para que disfrutéis de vuestros roscones artesanos , pero además con una visita muy especial, la que nos hicieron los chicos de la TPA que estaban ansiosos porque  les enseñáramos los secretos de este dulce tan tradicional.

2016-01-03-09-29-10

Y como si de un estudio de grabación se tratara, nuestro obrador se llenó en un momento de focos , cámara y acción…Jeje .Bueno de esa tenemos bastante a diario 😉

img-20170104-wa0013-2

El reportero Alex Boada se metió en harina y descubrió ,de la mano de nuestro confitero Miguel ,cómo bolear la masa para que quede esponjosa , el tiempo recomendable de fermentación, la forma de decorar el roscón y el tiempo y la temperatura de horneado.

Alex fue un alumno muy aplicado y prestó mucha atención a todo el proceso. Tanto es así que no se perdió ni el paso final…La  Coronación👑👑👑

 

img-20170104-wa0011

img-20170104-wa0005

 

Si tú también quieres aprender a hacer los mejores roscones te dejamos un enlace del   vídeo .

Pero ahí no acaba la cosa. La TPA también quiso hacerse eco de las colas  de clientes que llenan la acera de nuestro local para hacerse con el que, según ellos, es el mejor Roscón de Gijón y alguno, incluso, se atreve a decir que de Asturias..

Así que chupando más cámara que la Pedroche…allí salimos de nuevo en el Informativo.

Ver la noticia

nuevo-presentacion-de-microsoft-office-powerpoint
Colas en Confitería San Antonio para hacerse con el mejor roscón

nuevo-presentacion-de-microsoft-office-powerpoint

¿Qué os parece lo famosos que son nuestros roscones? Y eso que ya son cuarentones jeje,pues llevamos desde 1975 elaborándolos.

Para nosotros es un enorme placer ver como año tras año seguís contando con el buen hacer de nuestro obrador, y como también se van sumando nuevas generaciones que no renuncian tampoco al sabor de siempre.

Por ello no podemos acabar este Artículo Post Navideño de otra forma que no sea con un enorme

                            GRACIAS!!!!

 

 

 

Hay 1 comentario

Add yours