Ideas para un San Valentín muy dulce


Ideas para un San Valentín muy dulce

Como es costumbre…nos gusta estar presente en todos los momentos importantes y fechas señaladas. Así somos, como la tía abuela que está en todos los cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos y hasta despedidas de soltera😂 …que a decir verdad tenemos encargos para unas cuantas.

¿Y qué toca celebrar ahora? Pues que estamos enamorados…La verdad es que como para no celebrarlo, con poca o mucha cosa, pero hay que celebrarlo!

En nuestro local situado en Gijón , tenemos ideas tanto para los que necesitan solo un detalle especial para ese día como para los que quieren dejar muy alto el pabellón de la manera más dulce. Regalos no aptos para diabéticos pero sí para todos los bolsillos.

Detalles como las galletas o piruletas de corazón o la tableta del mejor chocolate con el mejor mensaje ;)…ayudarán a crear ese ambiente tan especial.

Y si quieres ideas originales,  tenemos lo que buscas! Bombones dentro de una caja de corazón hecha con chocolate  y que están disponible en varios tamaño  o la estrella de este año el Desayuno Romántico a domicilio 😍

20160203_133036
Esta caja tiene la REmuerte por chocolate asegurada

desayuno-romantico-foto

Y por si fuera poco el propio día de San Valentín tendremos tartas y pasteles especiales. Es que nos gusta una fiesta…!!

Bombones, tabletas , piruletas, rosas, anillos ,copas...no me diréis qué aún no sabéis que regalar .Todo ello elaborado artesanalmente con el mejor chocolate y con por supuesto todo el amor que se respira en nuestro obrador. Ahí es nada…Qué por algo nos da el nombre el patrón de los enamorados.

Hay 1 comentario

Add yours