Bases del sorteo de navidad de la Confitería San Antonio


Bases del sorteo de navidad de la Confitería San Antonio

 

  1. La participación en el sorteo implica la aceptación de la totalidad de las presentes Bases Legales.
  2. Ser mayor de 18 años y residente en España. No está permitida la participación a través de agentes o terceros, ni el uso de múltiples identidades.
  3. Todas las participaciones posteriores a la fecha límite del sorteo no serán admitidas.
  4. Los sorteos están dirigidos al ámbito nacional español, por lo que sólo se admitirán las participaciones de residentes en España, siendo indispensable la recogida en Calle, Perez de Ayala 19  33208 Gijón, Asturias Gijón presentando el Documento Nacional de Identidad
  5. Los sorteos están dirigidos al ámbito nacional español, por lo que sólo se admitirán las participaciones de residentes en España, siendo indispensable disfrutar de los premios en los lugares señalados .
  6. La participación se realizará a través de la página oficial de Confiteria San Antonio de Facebook. Los participantes son los únicos responsables de la veracidad de sus datos, pudiendo ser descalificados en caso de incumplir estos requisitos.
  7. Se designará 1 ganador a través de un sorteo aleatorio realizado con la plataforma EASYPROMOS. El ganador se publicará en la página de Facebook de Confitería San Antonio en cuanto se realice el sorteo.
  8. La fecha fin de sorteo es el día 16 de Diciembre a las 00:00 y el ganador se publicará el día 17 de Diciembre en nuestro Facebook Confitería San Antonio.
  9. La Fecha límite para reclamar el premio será de hasta 72h después de la publicación del ganador.
  10. La participación en este concurso implica la aceptación del uso de la fotografía por parte de Confitería San Antonio para la promoción y difusión de dicho concurso.