¿Un desayuno especial en Gijón? Un desayuno a domicilio


¿Un desayuno especial en Gijón? Un desayuno a domicilio

Hay días en los que el aroma a café recién hecho se cuela en tus sueños, en los que empiezas a saborear la bollería artesana y la fruta fresca sin ni siquiera haber abierto los ojos. Sabes que va a ser un buen día.

 

Entonces sonríes y abres los ojos para descubrir que te han llevado el desayuno a la cama. ¿Cómo puede ser? Demasiados detalles para haberlo preparado en 5 minutos: termo con café recién hecho, tazas nuevas para disfrutarlo, fruta fresca, bollería artesana, cubertería a estrenar, zumo natural… ¿Será un desayuno a domicilio? ¿En Gijón? ¿Un desayuno a domicilio en Gijón?

Mientras mordisqueas el pastel de manzana intentas resolver el enigma del desayuno a domicilio,… ¡Está realmente bueno! Vas pensando,… ¿Dónde lo habrá conseguido? Y desde luego esa cesta podrás volverla a utilizar,… ¡Concéntrate!

Haces un repaso mental de los sitios que conoces en los que hagan desayunos a domicilio en Gijón, no son muchos,… Y menos de tal categoría,… Debe de ser de alguna confitería de Gijón. Pasas a devorar la casadiella,… ¡No puede ser!

 

¿Es un desayuno a domicilio de la Confitería San Antonio? Preguntas sin necesidad de respuesta. ¡Claro que lo es! Ahora lo entiendes todo, y pasas a por las Princesitas sin pensar en que casi no estás compartiendo el desayuno,… ¡Está todo tan rico!

¿Por qué regalar un desayuno a domicilio?

 

Lo primero de todo es la originalidad, con el tiempo se ha ido perdiendo la costumbre de hacer este tipo de detalles pero la ilusión con la que se reciben es la misma o incluso mayor.

No es un desayuno cualquiera, los detalles están sumamente cuidados y no faltará de nada.

Los productos son de calidad y artesanos, lo que hace imposible que tu día empiece con el pie izquierdo.

Puedes compartirlo, o no… Puedes tomarlo en la cama, en el salón, donde quieras. Nosotros te lo llevaremos a casa ¡y ya decides tú!

Además tienes varios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos: el Asturiano, el de Campeones, el Romántico, el San Antonio, … Ver lo que incluye aquí.

 

¿Quieres marcar la diferencia? Pídenos tu desayuno a domicilio en Gijón.

Quiero más información
Categorías