Regala Belleza…Regala Chocolate!!!
Qué sí!! Qué sí!! Qué es verdad…que lo de que para estar bella hay que sufrir no es cierto al 100% Porque a mí estas recomendaciones de belleza no me cuestan ningún sacrificio…vamos que me apunto la primera y no solo por los resultados que con el proceso ya disfruto yo bastante je je je.
Toda la vida escuchando que el chocolate te da granitos o granotes más bien (mito que se ha demostrado que es totalmente falso) que engorda..pues nada más lejos de la realidad el chocolate es un gran aliado de la belleza. Toma nota de sus múltiples beneficios.
- HIDRATA. Su alto poder hidrante hace que se use en tratamientos faciales como microdermoabrasión o limpiezas de cutis, tratamientos capilares e incluso en pedicuras y manicuras.
- REJUVENECE.…Por su alto contenido en antioxidantes lucha contra la oxigenación natural lo que combate el envejecimiento facial y corporal
- ANTICELULÍTICO Y REAFIRMANTE. La cantidad de polifenoles que contiene lo hacen un aliado de la buena circulación y por tanto una gran ayuda en la lucha contra la celulitis que provoca el mal riego sanguíneo y contra la flacidez.
- ENERGIZANTE El cacao tiene el poder de estimular la producción de endorfinas (la hormona del placer) de tal manera que ya lo hace con su simple olor….Pero bueno será más efectivo con la ingesta del producto en cuestión, a mi entender jejeje.
Pues con todo esto y estando en las fechas en las que estamos , el regalo de Mamá esta mas claro que nunca!!! Con Chocolate más feliz y más guapa todavía!!!