Para adelgazar, he llegado a la Conclusión que el Chocolate puede ser la Solución…
A estas alturas del año Lorenzo, va empezando a hacer acto de presencia, y aunque aquí en el Norte todavía lo vemos un poco lejos, quien mas y quien menos ya se imagina en la playita disfrutando de las placenteras jornadas veraniegas…
También hay a quien esa imagen no le supone ningún placer, ya que lleva consigo un enorme sacrificio previo conocido como » la operación bikini». Pues este año no será así, ya que te enseñaremos como estar a dieta y disfrutar ,no solamente van de la mano ,sino que es la forma más segura y exitosa de bajar kilos y ,lo que es más importante, no recuperarlos.
El equilibrio en las dietas es una tendencia que no ha pasado desapercibida para las famosas. Así Penélope Cruz defiende a capa y espada equilibrar la balanza con alimentos sanos como frutas, verduras, cocina mediterránea y no quedarse sin su copa de vino en las comidas y su adorado chocolate. Como ella, otras actrices, como Natalie Portman y modelos, como Gisele Bundchen no creen que la privación total sea la solución.
En esta idea puede estar la clave de la «Dieta del Chocolate», que no solo recomienda si no que obliga la ingesta de una porción de chocolate negro antes y después de cada comida. Este debe ser amargo y contener un 70% de Cacao como mínimo. Según el Dr Clower, este tipo de chocolate acelera el ritmo metabólico basal y envía señales de placer al cerebro. Así tanto, durante la propia comida, como después de la misma, el apetito disminuye y al ser esta una variedad menos dulce los niveles de azúcar se mantienen a raya, sin provocarnos los temidos y continuos antojos que sobrevienen en otras ocasiones.
Pues sí, señoras y señores, por muy sorprendente que parezca en un principio, si lo valoramos con calma, tiene toda la lógica, que combinando el chocolate con la dieta mediterránea, rica en frutas, verduras y cereales no solo adelgacemos, sino que lo hagamos con una gran sonrisa en la cara y con un éxito garantizado a largo plazo. Además gracias a las propiedades del manjar negro, que nos aporta gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, estaremos llenos de energía y cuidando a tope nuestra salud y todo ello sin un rastro de la incomoda ansiedad que acompaña a las dietas.
Así que ya sabéis a calzarse unas zapatillas de deporte, para ir caminando a por una compra saludable ,y no os olvidéis de pasar por San Antonio a por la pieza clave…